TU TIENDA REFERENTE DEL ENDURO MTB

Aunque no exclusivamente, ya que contamos con todos los tipos de ciclismo, la tienda TCECSPORT ha sido diseñada y llevada al estilo Enduro MTB, decorada con maderas, troncos, pierdas, fotos endureras, provocan que nada mas entrar, te sientas en tu territorio, en el monte.

Entre nuestra variedad de productos; bicicletas, accesorios, ropa, taller, herramientas, etc., podrás encontrar lo que mejor te convenga para que realices tu deporte favorito, el ciclismo, ya sea de montaña o de carretera, nuestro equipo de expertos te podrán asesorar cuales son tus mejores opciones de bici, según la modalidad que desees realizar.

Todo en un ambiente relajado, desenfadado, amistoso. Disfrutando de charlas con apasionados del deporte y sobre todo del ciclismo.

Entre nuestras marcas podrás encontrar: Shimano, Sram, Commencal, Head, Stevens, Giro, Campangolo, Slime, Multipower, Chimpanzee, Rotor, Camelbag, Maxxis, Michelin …

No te desesperes buscando una tienda de bicis. Nosotros somos TU TIENDA

NOVEDAD

Untitled-1

Ya en 2005 , la META fue una de las primeras motos que realmente podría llamar “enduro” . Una nueva generación de bici que podría pedalear cuesta arriba y poner una gran sonrisa en su cara cuando se enfrentan a algunos de descenso grave. Año tras año, la META ha ido a mejor. la META AM V4 , la cuarta generación de la legendaria META, tiene como objetivo hacerse mejor que su hermano mayor, la META AM V3. No es sorprendente que el primer objetivo era mejorar el rendimiento global y versatilidad. Si había algo para mejorar, que pedaleaba eficiencia COMMENCAL quería una bicicleta que estaba más animado y eficiente cuando arranque difícil matar una pierna sobre la META V4 y no hay duda de que está en un COMMENCAL simplemente rezuma nuestro ADN: una alquimia entre diversión, el rendimiento y la estética.

—————LEER MAS—————

¡LA META AM V4 recibe el Design & Innovation Award!

El medio de comunicación Enduro MTB Magazine la ha probado y validado: la META AM V4 se ha llevado el premio del diseño y la innovación.

¡Excelente reconocimiento para este incondicional modelo de la gama 2015!

Probada por 6 jueces (pilotos de renombre e ingenieros), la META AM V4 solo recibe elogios por parte de la revista, ahí van algunos extractos:

“Los Andorranos no solo han concebido un cuadro de diseño innovador sino que también han creado una verdadera máquina de competición con su elección de componentes muy competentes”.

La gama A La Carte se presenta como el medio de construir “tu bicicleta de ensueño”. Lo han entendido todo.

Finalmente, los últimos comentarios referentes al test en el terreno: “En acción, el rendimiento de la META AM es fantástico: desborda de estabilidad, confianza y agilidad”.

¿Quién más la quiere probar?