TCEC (The Cycling Experience Company)

Se ha creado para ofrecer un servicio personal, respondiendo a las necesidades individuales de cada ciclista. Contamos con una gran variedad de productos, para que puedas realizar tu deporte favorito de una manera más segura y divertida, Nuestra misión es cuidar a tu bicicleta y a ti, OFRECIÉNDOTE un trato MÁS cercano y a tu medida.

270m2 DEDICADOS AL CICLISMO MÁS DIVERTIDO

Creemos que el ciclismo es una de las actividades deportivas más lúdicas, en todas sus vertientes. Aconsejamos a cada deportista/ciclista con respecto a su nivel y disciplina, la bicicleta y/o materiales que mejor se adaptan para su propósito. No creemos en el ciclismo sin DIVERSIÓN Y SÓLO sufrimiento. Con esta FILOSOFÍA compartimos nuestro espacio con todos los aficionados aportando nuestras diferentes experiencias en este deporte.

Nuestro Equipo

JULIO MULEY

Mecánico TCEC

Excorredor de DH y monitor guia de MTB, Julio Muley lleva años dedicados a su gran pasion, el ciclismo,  reparando e incluso montandose sus propias bicicletas. Esto ha llevado a acrear uno de los mejores mecanicos.

.

JORGE LASVIGNES

Profesor TCEC

Profesor de Educación Física y monitor guía de MTB, Jorge Lasvignes comenzó sus andadas en el mundo del BMX donde adquirió su destreza y agilidad con la bici, años después cambio su modalidad por el MTB. Actualmente lleva la escuela ciclista y las clases particulares

.

ADRIAN BARCELONA

Encargado de tienda

Ciclista de BMX y MTB, Adrian es un apasionado de este mundo, sus grandes conocimientos y su entusiasmo hace que sea un gran aporte a TCECSPORT, aconseja y ayuda a todo aquel que lo necesite.